Analítica de llamadas

Conoce a detalle el comportamiento de tus clientes con nuestro servicio de analítica de llamadas.

Clientes

La analítica de llamadas te permite entender, mejorar y supervisar la interacción con tus clientes.

Datos en tiempo real
Insights con analítica
Inteligencia Artificial (IA)
tu aliado tecnológico

Tu aliado tecnológico

Aprovecha la Inteligencia Artificial para capturar datos en tiempo real, analizarlos y recibirlos a través de una API o por medio de FTP. 

Duración de la llamada, tiempos muertos, seguimiento del script por parte de los agentes, satisfacción del cliente, etc.

Enmascara datos confidenciales.

Tecnología en telecomunicaciones

Beneficios

Ideal para negocios

Testimonio

Nuestro sistema de analítica de llamadas fue auditado y recomendado por

Escoge un paquete a tu medida

Si tiene interés en este servicio, favor de enviarnos un mensaje para que podamos acercarle un paquete a la medida.

Si deseas conocer más sobre el servicio y descargar la presentación, llena el siguiente formulario. 

Contáctanos

Déjanos tus comentarios.

O si tienes preguntas, llámanos al
01-800–880-40-40 ó (81) 2086-4036